apr
08

Ventanas Modernas

Published at Apr 8th at 7:20 pm ET 1 comment
Send your comment
X

* Required fields

  1. Type the numbers of the image and click the 'Enter' button

  2. NOTICE: The comments are the responsibility of its authors and do not represent the opinions of Terra. It is prohibited to include comments that violate the law, the moral, the good customs and rights of third parties. Terra can delete, without prior notice, comments that do not adhere to the criteria stated in this notice or do not relate to the topic that is being commented on.

Abre la ventana

Ventanas

La luz lo hace todo en un lugar, entre más natural mejor. No sólo te ayuda a ahorrar un par de dólares y contribuye con el planeta, sino que además hace que el ambiente de tu casa se vea y se sienta mejor.

No es casualidad que las ventanas tengan una relación poética con la libertad, a través de ellas corren el aire, los pensamientos, la vida. Por fortuna, las ventanas han recobrado su fuerza en la arquitectura moderna reformulando el concepto del espacio entre lo interior y lo exterior.

Al aire libre


Sala

Una de las nuevas tendencias es integrar las salas interiores al aire libre dando un nuevo nivel de vida al hogar. Atrás quedaron las salas y comedores encerrados, el diseño actual formula espacios abiertos donde en el piso inferior o superior siempre hay una conexión con el exterior.

Esto lo puedes logar de forma sencilla con una salida al jardín o la piscina o incluso creando patios interiores con paneles de vidrio templado. Si eres un poc más osado abre tu sala o comedor al patio a través de puertas de vidrio plegable.

Paredes virtuales


Paredes virtuales

Básicamente son paneles de vidrio diseñados para separar espacios y reemplazar los pesados muros. Lucen muy bien en las habitaciones superiores e inferiores. También son ideales para corredores y blacones.

Mirando al Cielo: Claraboyas


Claraboyas

Las claraboyas son básicamente ventanas abiertas en el techo o en la parte alta de las paredes, ideales para baños y cocinas ya que dan privacidad pero perminten la entrada de luz y aire si así lo deseas.